offline website builder software

Chirunning & Chiwalking


Múltiples estudios demuestran que aproximadamente el 50% de los corredores habituales se lesionan cada año. Este porcentaje asciende hasta el 70% en el caso de corredores que han sufrido previamente algún tipo de lesión durante la práctica deportiva.
Pensamos que correr es muy fácil: sólo necesitamos unas zapatillas adecuadas, algo de ropa deportiva y muchas ganas. Pero, el realizar una actividad deportiva como correr, sin el conocimiento mínimo necesario, nos puede llevar a la frustración, la lesión y el tirar la toalla.

Esto es así, porque nos olvidamos de lo más importante: correr bien. Pensamos que sabemos correr, pero la realidad es que la mayoría no lo hace adecuadamente. Debemos reprogramar nuestro esquema de carrera para poder hacerlo con garantías y de esta forma disfrutar más si cabe de una actividad tan al alcance de todos como es el “running”.

Así que no te desanimes, hay solución y se llama CHIRUNNING.

CHIRUNNING es una novedosa técnica de carrera, con la que aprenderás todo lo que necesitas para convertirte en un mejor corredor y minimizar el riesgo de lesiones. Después solo quedará que lo pongas en práctica en tu día a día. Correrás de una forma más eficiente y previniendo las temidas lesiones, que en muchos casos son las culpables de que nos frustremos y pensemos que correr no es para nosotros.

Resumiendo, Chirunning fusiona los aspectos de la física del Running con los fundamentos posturales del Tai Chi, creando un binomio perfecto. 

  • Reducirás el impacto al correr. 
  • Mejoraras tu postura, la cual es muy importante cuando corremos. 
  • Fortalecerás y usaras el abdomen o CORE para desplazarnos desde él. 
  • Aprenderás a aprovechar las fuerzas que se generan corriendo, para ponerlas a tu favor. 

Todo ello hará de ti un mejor corredor, te ayudará a prevenir las lesiones y convertirá el correr en algo indispensable en tu vida por los beneficios tan grandes que nos aporta cuando lo hacemos bien.

No pierdas la oportunidad de conocer todo lo que te puede ofrecer esta estupenda forma de correr.

Si quieres más detalles ponte en contacto conmigo o echa un vistazo en www.chirunning.es


Sigueme:

EntrenAarón



CONTACTAR
Email: info@entrenaaron.es
Teléfono: 646 061 514