one page website builder

Mi nombre es Aarón Ballesteros y mi vida siempre ha girado en torno al deporte. Siempre tuve claro que mi profesión estaría relacionada con la actividad física, lo que me llevó a formarme en este sentido, para poder ayudar a las personas a cambiar sus vidas. Ese es mi objetivo: ayudarte a crear hábitos saludables, conseguir que la actividad física forme parte de tu día a día, que sea algo indispensable para ti, que descubras tus objetivos y que estos se materialicen. Pero con una premisa clara: la salud. Esta tiene que estar por encima de todo, ya que si estamos sanos y no nos lesionamos podremos alcanzar nuestras metas, independientemente de que nuestro objetivo sea mejorar nuestra condición física y estar en forma o rendir al 100% en el deporte al que nos dediquemos.

Para que todo esto sea posible, es de vital importancia saber lo que haces y tener la seguridad de estar haciendo bien tu trabajo, tener toda la situación bajo control, la persona en la que depositas tu confianza tiene que estar preparada para llevarte hacia dónde quieres de forma óptima y estar cualificada. En mi caso me avala ser:

Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Especialista tanto en salud como en rendimiento deportivo. (Nº de colegiado 56689).

Atleta profesional durante 10 años en la disciplina de salto con pértiga. Medallista en varios campeonatos de España.

Instructor oficial de Chirunning y Chiwalking.

Todo esto ha hecho posible que tenga amplios conocimientos y experiencia en entrenamiento, salud y bienestar.

Permíteme hacerte una pregunta… ¿Quieres cambiar tu vida?

Sigueme:

EntrenAarón



CONTACTAR
Email: info@entrenaaron.es
Teléfono: 646 061 514