Entrenamiento personal especializado en oposiciones

Aarón Ballesteros

96% de mis alumnos han aprobado las físicas en la convocatoria 2020/21

Prepárate conmigo para la siguiente convocatoria y ten la garantía de que vas preparado al 100%

Testimonio: Tamara

"Lo que no consiga Aarón, no lo consigue nadie."

No quería un entrenador que me mandase hacer simplemente las pruebas una tras otra, sino alguien que partiendo de cero y siguiendo un plan adaptado a mis necesidades y una progresión, me llevara al apto. He podido comprobar que Aarón era la persona indicada.

Lo que no consiga Aarón, no lo consigue nadie. El nivel de compromiso es muy alto, no se limita a mandar un planning y que lo hagamos sin más, hace por conocernos bien y da a cada uno lo que necesita en cada momento. 

Hasta en unas circunstancias tan complejas como las del confinamiento total, le sentimos muy presente y supo adaptar la situación para que consiguiéramos mantener un buen nivel físico y motivación, y que llegáramos a las pruebas con garantías de sacarlas.

¿Por qué necesito un entrenador personal para las físicas?

Si estás aquí es porque tienes un sueño, convertirte en Policía Nacional, pero para llegar a ello necesitas aprobar una oposición dura y con mucha competencia.

En los 5 años que llevo preparando opositores físicamente, me he cruzado con todo tipo de personas. Quizá puedas identificarte con alguna de ellas:

Quizá lo tuyo es estudiar y te preocupan las pruebas físicas, y no es para menos, ya que un suspenso en las físicas te quita la oportunidad de demostrar tus conocimientos en el examen teórico.

Quizá entrenas habitualmente pero te da miedo saber gestionar los nervios ese día. Créeme, he sido atleta de élite y la cabeza juega un papel fundamental

Quizá quieres ir sobre seguro y tener un nivel tan alto que te permita olvidarte del estrés de las físicas y centrarte en el temario al 100%

Quizá has estado entrenando en la academia donde te dan la teoría pero te sientes un número más y quieres que alguien se centre en ti y te entrene tus puntos débiles.

Quizá tengas miedo de no saber gestionarte bien y puedas llegar a lesionarte y tirar por tierra todo un año de estudio y entrenamiento.

Estas no son historias inventadas, es lo que he aprendido de mis alumnos en estos años, y quizá tú sientas lo mismo.

¿QUÉ TE LLEVAS ENTRENANDO CONMIGO?

Un plan hecho a tu medida, con tus puntos débiles y fuertes tenidos en cuenta:

Cada prueba requiere una serie de habilidades diferentes y cada persona es un mundo. Quizá vengas de una academia grande donde te daban entrenamientos generalistas o estabas entrenando por tu cuenta, pero es muy importante hacer un entrenamiento centrado en equilibrar esas habilidades para no dejar ninguna prueba colgando el día de la verdad.

1

2

Creamos pequeñas familias que se apoyan y se ayudan:

Las oposiciones son una competición, pero en vez de usarlo para alejarnos de los demás, lo usamos para apoyarnos los unos a los otros. En grupos reducidos de máximo 20 personas, conocerás a gente en tu situación y con los mismos objetivos que tú. Al final serás parte de una familia, y eso no tiene precio.

Gestión emocional:

Si no es la primera vez que te presentas, sabrás que durante el año pasas por mil estados emocionales, es duro, no te voy a engañar. He sido atleta de élite y sé lo que sientes, por eso voy a ser capaz de ayudarte en tus peores momentos para que vuelvas a estar arriba y sobre todo, te ayudaré a que en el día del examen los nervios no te jueguen una mala pasada

3

4

Un plan de entrenamiento medido para evitar lesiones:

No hay nada más frustrante que tirar por tierra un año de preparación por una lesión, por eso es vital un entrenamiento a medida que evite que tu cuerpo sufra más de la cuenta. Para ello, necesitas un profesional que conozca los límites y sepa guiarte y gestionar los entrenamientos para no pasarse de la raya y tampoco quedarse corto.

Testimonio: Jorge

"Con Aarón conseguí mejorar mi forma física rápidamente. "

En la academia no avanzaba en mi preparación. Con Aarón conseguí mejorar mi forma física rápidamente. 

Tener entrenamientos diferentes cada día y no la misma rutina siempre y sobre todo alguien comprometido y que sepa qué necesita cada persona para mejorar ha sido fundamental.

¿QUÉ INCLUYE TU ENTRENAMIENTO?

Entrenamiento 100% personalizado y planificado. Cada día de la semana sabrás lo que tienes que hacer

Seguimiento por WhatsApp y llamada. No te guardes ninguna pregunta, estoy para ayudarte.

2 sesiones grupales a la semana. En grupos reducido de máximo 20 personas, donde prepararemos ejercicios especiales

Simulacros de examen: Cuando llegues a las pruebas físicas sentirás que es un día más de entrenamiento y que ya lo has pasado mil veces

¿DONDE ES Y CUANTO CUESTA?

Ahora mismo hay 2 grupos de entrenamiento presencial, uno de mañana y otro de tarde.

COSLADA

Lunes y Miércoles de 10:00 a 11:30

VICÁLVARO

Lunes y Miércoles de 20:30 a 22:00

*Se valorará abrir grupos nuevos si es necesario.

Testimonio: Raquel

"Los entrenamientos están puestos a conciencia por un profesional"

Los entrenamientos están puestos a conciencia por un profesional que tiene conocimientos en este campo y sabe qué tienes que entrenar y en qué momento, sobre todo cuando se acerca la fecha de las físicas. Es fundamental una buena planificación hasta de los descansos para evitar posibles lesiones. 

Trabajar y entrenar en serio no está reñido con pasárselo bien y disfrutar. El proceso de la oposición es duro y para mí ir a entrenar contigo y los demás compañeros era una vía de escape.

Testimonio: Charo

"Sin duda, merece la pena la inversión, es la clave para un buen resultado. Aarón es un gran profesional."

Desde que me preparo las pruebas físicas con Aarón he conseguido unos resultados muy muy buenos sin sufrir ninguna lesión.

Antes estaba en una academia y te das cuenta de que no saben preparar correctamente a un opositor: los entrenamientos no tienen sentido y te machacan hasta lesionarte. Con Aarón y sus grupos reducidos esto no pasa: está pendiente de cada uno de nosotros y nos corrige en lo que hacemos mal.

Sin duda, merece la pena la inversión, es la clave para un buen resultado. Aarón es un gran profesional.

El precio mensual por asistir a los grupos de entrenamiento y todo lo que incluye será de 40€

© EntrenAarón 2020. Todos los derechos reservados

Diseñada con cariño por Digitaliza360