Mis Servicios

Si buscas un entrenador personal en Madrid que se adapte 100% a tu estilo y consiga maximizar los resultados que puedas obtener, sigue leyendo. Estos son los servicios que puedo ofrecerte con las máximas garantías gracias a mi formación y experiencia profesional.

Si quieres dedicación total

Entrenamiento personal

Tras una entrevista inicial, prepararemos un plan de entrenamiento para conseguir tus objetivos en el menor tiempo posible.

Tú eliges dónde y cuando. Estaremos siempre conectados para que tu plan no se limite a los entrenamientos presenciales.

Corrige por fin esos problemas que te atormentan

Taller de Hipopresivos

Este entrenamiento revolucionario pensado para todas las edades te permite relajar tu musculatura hasta encontrar el estado de bienestar completo.

Además, corrige errores posturales y dolores en la columna y trabaja la zona pélvica para terminar quitando los problemas de incontinencia urinaria o prolapsos de vejiga, útero y recto.

Si tienes un objetivo claro

Preparación de oposiciones

Si estás opositando para policía, bomberos u otro cuerpo que tenga pruebas físicas, tendrás grupos de entrenamiento enfocados en la preparación de cada una de ellas. ¡No te quedes atrás!

Si te gusta hacerlo a tu manera

Entrenamientos Online

Tanto si eres corredor, como si lo tuyo es el fitness, o lo que te gusta es la bicicleta de montaña, amateur o si quieres competir. Sea lo que sea lo que quieras entrenar solicita tu entrenamiento on line.

Realización de planificaciones personalizadas en función de los objetivos y teniendo en cuenta las condiciones y características individuales del sujeto.

¿No encuentras lo que buscas?​

CONTACTA CONMIGO Y ENCONTRAREMOS LA MEJOR MANERA